Llega el cuestionario on-line de “Solidaridad sin Rostro”. El objetivo es identificar de forma anónima la solidaridad de los ciudadanos. Solo toma unos minutos rellenarlo y así podrás contribuir a realizar el mapa solidario para que las personas que más necesitan de la solidaridad puedan llegar a recibirla. Pincha sobre la imagen para acceder al cuestionario. Solo toma unos minutos rellenarlo. ¡Muchas gracias!

Ya está en marcha el proyecto “Solidaridad sin Rostro” y sus cuestionarios online con corazón, dentro del proyecto Imprescindibles de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez en Peñaranda de Bracamonte. Con la colaboración especial del artista y arquitecto Javier Peña.  Solo toma unos minutos rellenarlo y así podrás contribuir a realizar el mapa solidario para que las personas que más necesitan de la solidaridad puedan llegar a recibirla. Pincha aquí para ir al cuestionario online.

Y si estás de visita por Peñaranda de Bracamonte, acércate al Centro de Desarrollo Sociocultural de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, en la Plaza de España, 14. Pregunta en recepción por los cuestionarios de “Solidaridad sin Rostro”, rellénalos a mano y deposita tu opinión en la urna transparente.

cuestionario

cuestionario-copy